Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de Apple

Apple Watch, el nuevo reloj inteligente de Apple

Al igual que ocurre con los smartphones y tablets de la marca Apple, casi medio mundo espera ansioso el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de la empresa de la manzanita.

 

Estos relojes se van a mostrar esta tarde en un evento en San Francisco, sonre las 19 horas. Hasta ahora no se sabe mucho más, pero ya hace unos meses develaron algunos adelantos, como qye el reloj inteligente va a venir en tres modelos diferentes, uno más deportivo, el Watch Sport, con correa colorida y cuyo precio será de 349 €, otro modelo más clásico llamado Watch a secas, y un tercer modelo, el Watch Edition, que será una versión especial con materiales de lujo. Este reloj aumenta mucho más su precios, hasta los 10.000€.

 

La autonomía de este teléfono es de más de un día, según contó la empresa, y que la batería que incorporarán los nuevos relojes se carga a través de soporte magnético que éstos tienen en la parte trasera.

 

El éxito, además de pertenecer a la propia marca, vendrá determinado por las funciones que lleve el reloj, ya que sin aplicaciones el reloj no sirve de nada. Según fuentes, famosas marcas como BMW o Facebook has estado trabajando en aplicaciones especiales para este reloj, pero hasta abril no podremos comprarnos este reloj inteligente de Apple.

 

Uno de los usos más esperados para este wearable de Apple son las aplicaciones sobre actividades deportivas y salud, como contar cuántas calorías quemamos, los kilómetros recorridos al salir a correr...

 

Pero por ahora en el mercado ya hay diversos relojes inteligentes de diferentes marcas, como samsung y su Samsung Gear, LG y su LG Watch, el Moto 360 de Motorola, el Sony Smartwatch, el Pebble Steel y hasta FiLIP, un reloj telefónico para niños que ha creado Telefónica que incorpora tecnología para localizar a los pequeños y permite el envío de mensajes y llamadas de voz (eso sí, solo a cinco números fijados por los padres).

 

  • Comparte el post

Más 2S