Behomm, intercambio de casas para diseñadores

Behomm, intercambio de casas para diseñadores

Behomm es una comunidad on-line para diseñadores y artistas visuales que quieren intercambiar sus casas por el tiempo que los interesados determinen.

 

Este sistema sería lo que tradicionalmente se conoce como home-exchange” para las vacaciones, pero exclusivo para diseñadores.

 

Al viajar con home-exchanges, lo que sería un intercambio de casas, tienes muchas ventajas a viajar de la manera tradicional. Llegas a tu nueva casa y los inquilinos originales te pueden haber dejado una cesta de productos locales esperándote en vez de tener que ir al primer establecimiento de fast food que encuentres.

 

Los anteriores inquilinos te pueden dar consejos de qué ver en su localidad, no caer en las trampas turísticas que cae todo el mundo.... Sin duda viajar con un intercambio de casas es la mejor manera de vivir coma la gente local por el mundo entero sin pagar alojamiento.

 

Existen más home-exchanges, pero Behomm se diferencia en que es una plataforma online que pone en contacto diseñadores, arquitectos, ilustradores gráficos, fotógrafos y demás artistas visuales.

 

Behomm ha sido creado por dos diseñadores gráficos: Agustí Juste y Eva Calduch. Estos diseñadores son una pareja que buscaban encontrar un sitio bello a la vez que unían otra de sus pasiones, el viajar.

 

Esta comunidad promueve el intercambio de casas y experiencias entre la comunidad creativa por diferentes partes del mundo. Permite que te alojes de manera gratuita en casa de otro miembro de la comunidad mientras éste se aloja en tu casa: home-exchange.

 

Según explica la pareja de diseñadores, la diferencia se centra “sólo en diseñadores y artistas visuales, un amplio rango de profesionales que incluye desde arquitectos, directores de arte o ceramistas hasta estilistas de moda o cineastas, en sitios tan diversos como Amsterdam, Tokio, San Francisco o Marruecos. La profesión de los miembros hace que todos sean personas que muestran su amor a la belleza en la estética de su casa. Esto permite a Behomm agrupar muchas casas que respiran buen gusto. Además, la afinidad entre los miembros hace que el intercambio sea más fácil”.

 

No se debe confundir belleza con lujo, según explican también los creadores de la plataforma on-line. La belleza y el buen gusto no tienen por que ser sinónimo de lujo. Una pequeña casa puede tener mucho encanto sin haber invertido mucho en ella.

 

Si eres diseñador, arquitecto, fotógrafo etc. y quieres intercambiar tu casa y viajar de manera diferente, regístrate en esta web (aunque solo podrás por medio de una invitación de otro usuario).

  • Comparte el post

Más 2S