Interiorismo y Arquitectura de Interior Comercial

diseño de nuevos conceptos de comercio, distribución de espacios comerciales y de trabajo, interiorismo para empresas, diseño de mobiliario para uso comercial, mobiliario de diseño para interiores comerciales, diseño de fachadas y rótulos comerciales,... Su espacio de trabajo funcional y atractivo para sus clientes.

 

Para realizar un buen diseño de un espacio comercial lo primero que debemos tener en cuenta es lo que nuestros clientes esperan encontrar en nuestra tienda o espacio de trabajo. Una vez reconocido esto, lo siguiente es generar un espacio que sea lo más funcional posible para realizar nuestro trabajo.

 

Una vez planteadas estas dos especificaciones, se debe reflejar en el espacio lo que queremos transmitir como empresa aplicando técnicas de merchandising para aumentar ventas y poder sacar el máximo rendimiento al espacio.

 

Por tanto podemos resumir el diseño de un espacio comercial en 3 premisas importantes.

   - Funcionalidad a la hora de poder trabajar en él,

 

   - Persuasión a través de las técnicas de merchandising,

 

   - Imagen que refuerce y refleje la identidad corporativa de la empresa.

 

Su espacio comercial es lo que sus clientes ven de usted y la ocasión perfecta para transmitir sus valores como empresa. Un buen espacio comercial ayuda a incrementar ventas. No pierda la ocasión.

compartelo...
Lo último en el blog
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ...ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ...ver más
Amantes del buen gusto, amantes del color, de la tipografía. En one studio, diseñamos y desarrollamos cualquier tipo de objeto, cachibache, invento, concepto, idea y cualquier cosa que la empresa necesite....ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
onestudio - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca, 2 - 1º A - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.