Crear e innovar tiene premio: iF Design Award 2018

Crear e innovar tiene premio: iF Design Award 2018

 

¿Tienes un producto innovador y quieres que todo el mundo lo conozca? Los premios del reconocido concurso de diseño Internacional iF Design Award  ya ha abierto sus inscripciones para que cumplas tu sueño. Hasta el 29 de junio puedes optar como candidato en la convocatoria que tendrá lugar el próximo 2018. Para inscribirse de forma online debes abonar 340 euros cuando se presente un producto y 250 para el resto de las categorías

 

 

QUÉ EVALÚAN

  • El grado de innovación del producto
  • El embalaje.
  • Su singularidad.
  • La presentación y ejecución del producto
  • Su diferenciación en el mercado y su estética global.

 

 

 

PREMIOS

El producto galardonado recibirá entre 1600 y 2700 euros, un sello de calidad, participarán en diferentes exposiciones de diseño y obtendrán un certificado, entre otras ventajas. iF apoyará tu empresa y generará por ti contactos internacionales. El fin: difundir el éxito de tu producto entre los consumidores.¿Suena fantástico no?

 

 

Categorías en los premios según fuentes de información de iF Design Award

 

1. Producto

Incluye: vehículos, deportes, ocio, niños, joyería, audio, cámaras, telecomunicaciones, ordenador, gaming hardware, oficina, iluminación, muebles, muebles, cocina, hogar, baño, jardín, tecnología de la construcción, público, medicina, industria, textil.

2. Embalaje

Incluye: bebidas, alimentos, belleza, medicina, hogares, consumo, industria, envases funcionales sin marca.

3. Comunicación

Incluye: sitios Web, aplicaciones, cine, branding, revistas, prensa, publicidad, informes anuales, tipología, eventos.

4. Arquitectura de interiores

Incluye: ferias, exposiciones, showrooms, residenciales, hoteles, restaurantes, instalaciones, oficinas, espacio público.

5. Concepto profesional

Incluye: movilidad, espacios, living, sostenibilidad, salud, alimentos, agua, herramientas, educación, usabilidad, interfaz, seguridad, ocio.

6. Diseño del servicio

Incluye: salud, transporte, logística, banco de seguros, por menor, turismo, educación, instituciones gubernamentales, entretenimiento.

7. Arquitectura

Incluye: pública, residencial, oficina, hospitalidad, urbana, uso mixto.

el 12-05-2017
compartelo...
Lo último en el blog
Amantes del buen gusto, amantes del color, de la tipografía. En one studio, diseñamos y desarrollamos cualquier tipo de objeto, cachibache, invento, concepto, idea y cualquier cosa que la empresa necesite....ver más
Nos remontamos 1950 cuando el matrimonio de diseñadores Charles y Ray Eames trabajaron conjuntamente en el diseño de un mueble que medio siglo más tarde seguiría siendo un auténtico icono de la decoración....ver más
Si sientes que la imagen que transmites ya no termina de calar en la gente, o que no tiene el mismo éxito que hace un años, quizás debas replantearte los porqués....ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
onestudio - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca, 2 - 1º A - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.