Rojo, verde y dorado siempre en los packagings navideños

Rojo, verde y dorado siempre en los packagings navideños

Pensad por un momento en regalos especiales, papel de envolver o bolsas de compra de Navidad, ¿qué colores vienen a vuestras mentes? Exacto. Rojo, verde y dorado casi siempre están presentes en los en los packagings o productos navideños.

 

Pero, ¿por qué estos colores? Básicamente porque son aquellos con los que más facilmente asociamos la Navidad, lo vinculamos de manera directa. El hecho de ver las tiendas llenas de verdes, dorados y rojos incrementa nuestro espíritu navideño y provoca que conectemos emocionalmente con la marca en cuestión.

 

Además, la renovación de estos elementos en los productos provoca que haya una gran viralización a través del tradicional boca boca y también derivando en las redes sociales. El color es siempre fundamental en diseño y producto, pero todavía lo es más cuando se trata de épocas especiales donde adquiere todavía mayor importancia.   

Publicado
el 14-12-2015
compartelo...
Lo último en el blog
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ...ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ...ver más
Amantes del buen gusto, amantes del color, de la tipografía. En one studio, diseñamos y desarrollamos cualquier tipo de objeto, cachibache, invento, concepto, idea y cualquier cosa que la empresa necesite....ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
onestudio - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca, 2 - 1º A - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.