¿Feria o evento a la vista? Necesitas un stand.

¿Feria o evento a la vista? Necesitas un stand.

 

Si necesitas un stand, necesitas a Onestudio Design. Participar en ferias y congresos permite a la empresa captar nuevos clientes, generar nuevos contactos profesionales y tomar el pulso a tu mercado.

En One Studio Design nos apuntamos a un bombardeo. Por ello, si tienes un evento a la vista no dudes en consultarnos, estaremos encantados de diseñar el stand de tu empresa.

 

 

El stand es el elementomás representativo de una marca en una feria que es la tarjeta de presentación de nuestra empresa. El fin último es sacarle el máximo partido a tu stand, y para ello, implica centrarse en el diseño, en atraer visitantes y conseguir interacción con ellos una vez que están en la feria. 

Si no destacas, no vendes. Lo que muchas empresas tienden a buscar es rentabilizar la feria en la misma feria, pero el concepto que se debe buscar está más lejos de esto. Una feria es sembrar hoy para recoger mañana y si no cuidamos nuestra imagen en ese momento, no perdurará en la memoria a medio y largo plazo tan apreciada en los clientes por las empresas.

 

 

Hay que hacer contactos, pero sobre todo, hacerlos bien

 

¿Qué podemos hacer por ti?


Eficaz, innovador y personalizado. El diseño stands para ferias es un arte que nos apasiona. Cuando se participa en una feria se debe tener claro que imagen se quiere transmitir y, esto no se debe tomar a la ligera. Tus clientes, competencia y proveedores van a estar situados en el mismo lugar. La imagen que transmitamos va a quedar en su subconsciente. Nuestra imagen debe ser sólida, cercana y agradable para el visitante, pero lo que nunca debemos perder de vista es el impacto visual.

Sin embargo, no solo es importante la imagen sino también la calidad de servicio que se presta. Debemos tener en cuenta también otros aspectos como: 

  • Involucrar a tu personal que participa en el stand. Tener un equipo cualificado, formado y atengo a las preguntas y consultas de los clientes. Deben mostrarse proactivos y amables. 

 

  • Organizar talleres y seminarios relacionados con los objetivos de tu empresa en el stand.

 

  • Entretener a tus visitantes como forma efectiva de llamar su atención para que se acerquen, curioseen y pregunten.

 

Nos ocuparemos de ser tu altavoz, de transmitir la filosofía de tu empresa más allá de sus instalaciones. 

  • Comparte el post

Más 2S