Nace Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural

Nace Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural

 

La pizarra en la decoración, tanto interior como exterior, es un reclamo que entra por la puerta grande cuando queremos darle un nuevo aire a nuestra casa u negocio. Pero ¿cómo crear un producto de piedra natural fácil de instalar en cualquier espacio y sin obras? Hoy en One Studio os contamos la última novedad en el sector que nace de la mano de Cupa Stone. Os presentamos a STONETACK, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

 

Ha llegado para revolucionar las paredes interiores de quienes buscan ese toque exclusvio que recuerda a las cubiertas de las casas de montaña. 

 

Según afirma la marca, STONETACK® "garantiza la perfecta sujeción del panel a la pared, gracias a una cinta adhesiva acrílica de altas prestaciones. Además, tiene una durabilidad verificada por diferentes ensayos de envejecimiento realizados por el departamento de I+D de CUPA GROUP. En definitiva, la versatilidad de los paneles STONETACK® es evidente, ya que se adaptan a cualquier tipo de pared interior y combinan a la perfección con otros materiales naturales como la madera".

Ideal para viviendas y espacios comerciales. 

 

 

 

 

Una nueva propuesta 100% ecológica y cuyda característica más destacable es la de su sencillo uso e instalación.  

 

  1.  Limpia la superficie.
  2.  Retira el film protector del adhesivo.
  3.  Pégalo directamente sobre la pared.

 

Otra de las características más importantes es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio, ya que se pueden recortar las lajas de pizarra con un simple cúter.

 

Innovación y necesidad. Después de años de investigación y pruebas, así fue como nació Stonetack, aunando la innovación con la necesidad de lo práctico. Dando como resultado un producto accesible al gran público y con un material de calidad y tradición. 

 

 

 

 darle un toque especial a tu negocioue especial a tu negocio

 

Fuente: Cupastone

  • Comparte el post

Más 2S