Interiores alucinantes: M&M's London

Interiores alucinantes: M&M's London

Cuando hablamos de diseño de interiores comerciales pensamos en la distribución de nuestra tienda, en el mobiliario para uso comercial, la decoración de las paredes y el diseño de la fachada y los rótulos. Nos vienen a la mente proyectos de mayor o menor envergadura, pero cuando la imaginación comienza a rodar se crean grandes espacios, casi parques temáticos para comercializar y publicitar una marca o producto.

 

M&M's World es una tienda enorme especializada en los dulces M&M's Candy y en todo el merchandising promocional de estas grageas de chocolate. Existen varios locales en el mundo: en Las Vegas, Nevada, Nueva York, Orlando, Florida y Londres.

 

La tienda de M&M's World London está ubicada en Leicester Square, en el West End londinense. El casi parque temático se distribuye en tres plantas con un total de 3.250 m2 . Es la única tienda de la marca situada en Europa, por lo que se ha convertido en un atractivo turístico de la ciudad.

 

merchandising M&Mdispensadores caramelos

 

La tienda M&M's World juega con las sensaciones de sus visitantes. Nada más entrar, lo primero que percibimos es su olor corporativo, un intenso olor dulzón nos impregna el sentido del olfato y nos hace percatarnos de que estamos en la tienda de dulces más grande del mundo. Pero las sensaciones no se quedan ahí, a continuación la tienda despliega estímulos que harán reaccionar a nuestra vista y nuestro tacto. La tienda tiene una decoración maravillosa que hace que viajemos a otro mundo: M&M's cuelgan del techo, el logotipo de la marca está visible en todo el espacio, las mascotas M&M's están por toda la tienda -en cuadros, a tamaño gigante vistiendo el traje de la guardia real o en una versión de la portada del disco “Abbey Road” de los Beatles...-. Pero no nos olvidemos del último sentido...el gusto, porque encontramos grageas de M&M's de todos los colores y tamaños dispuestos alrededor de toda la tienda y, en la planta baja, en una serie de dispensadores enormes donde se pueden comprar a granel. También podemos comprar todo tipo de artículos de merchandising relacionados con la marca: camisetas, sudaderas, ropa interior, peluches, objetos para la oficina, el hogar y un sin fin de productos con la imagen de las mascotas o el logotipo de M&M's.

 

M&M BeatlesM&M Guardia real

 

Así que si viajáis a Londres os animamos a que visitéis la tienda, que además de ser un ejemplo grandioso de interiorismo comercial, os hará disfrutar y divertíos durante un rato.

compartelo...
Lo último en el blog
En ONE STUDIO, llevamos las ideas a tu empresa, las creamos, las ordenamos y les damos forma. ...ver más
Con tan solo 24 años, la diseñadora de producto mexicana que trabaja en la escuela Parsons of School of Design de Nueva York ha desarrollado un proyecto muy útil para ayudar a los niños a inyectarse insulina. ...ver más
Amantes del buen gusto, amantes del color, de la tipografía. En one studio, diseñamos y desarrollamos cualquier tipo de objeto, cachibache, invento, concepto, idea y cualquier cosa que la empresa necesite....ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
onestudio - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca, 2 - 1º A - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.