Invenciones con potencia: Pinch Multi-Tool

Invenciones con potencia: Pinch Multi-Tool

¿Os acordáis de la herramienta multiusos que contaba con una navaja, un abridor de latas, cortauñas, lima, alicates, tenedor, abrebotellas...? Dependiendo del modelo y las funcionalidades las encontrábamos de distintos tamaños y formas.

 

Hoy, navegando por la web, hemos encontrado la revolución de las herramientas multiusos: el “Pinch MULTI-TOOL” de Jeff Morin. Es la herramienta multifunción más pequeña del mundo inventada hasta el momento.

 

La herramienta “Pinch”, aprieto en inglés, aporta 11 funcionalidades prácticas en un diseño mínimo de tan sólo 1.5 x 0.5 pulgadas (3.81 x 1.27 cm). Está fabricada con titanio, metal duro de alta durabilidad y su tamaño te permite llevarla en cualquier sitio.

 

Entre sus usos encontramos:

 

El mini abrelatas

pinch

El abrebotellas

La llave hexagonal

llave

El pela-cables

pelacables

El saca-clavos

saca clavos

La mini regla

mini regla

El mini rascador

rascador

El soporte de puntas hexagonal

soporte de puntas

El destornillador plano

destornillador

 

Además puedes usarlo de llavero para tenerlo siempre a mano.

 

¿Qué os parece este nuevo producto? Si creéis que es un diseño con futuro podéis participar en su crowfunding haciendo clic aquí.

 

Fotografías tomadas de KICKSTARTER.

el 04-05-2015
compartelo...
Lo último en el blog
Amantes del buen gusto, amantes del color, de la tipografía. En one studio, diseñamos y desarrollamos cualquier tipo de objeto, cachibache, invento, concepto, idea y cualquier cosa que la empresa necesite....ver más
Nos remontamos 1950 cuando el matrimonio de diseñadores Charles y Ray Eames trabajaron conjuntamente en el diseño de un mueble que medio siglo más tarde seguiría siendo un auténtico icono de la decoración....ver más
Si sientes que la imagen que transmites ya no termina de calar en la gente, o que no tiene el mismo éxito que hace un años, quizás debas replantearte los porqués....ver más
Diseño industrial
teléfono +34 974 429 208 info@onestudiodesign.com
onestudio - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca, 2 - 1º A - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.